SEO para Twitter – Dinero con web 2

SEO para Twitter
La optimización de Tweets en Twitter, con SEO para Twitter. Puede ocurrir que artículos determinados en nuestro BLOG no llegan en los lugares delanteros, a pesar de la optimización en las máquinas de busca. Dinero con Web 2 te muestra ahora una técnica para mejorar esta situación. En el sistema de Peter Mohr “Web2 tráfico”, hay la posibilidad de optimizar Tweets en Twitter apuntados especialmente. Además adaptaremos también el perfil en Twitter a nuestras metas.
Vamos en los lugares delanteros en Google, y con eso necesitamos SEO para Twitter. ¡Cada Tweet en Twitter es una página estático!

Twitter usa los primeros 26 letras, como título para una página estático. Éste sugiere que nuestras palabras más importantes ( KEYWORD) tienen que ser escritas siempre en el principio. Google leerá entoncés este Tweet completamente como “ meta content”. Más “Keyword “- podemos también colocar en el texto del Tweet. Por lo tanto hemos aprendido: ¡Un Tweet debe ser optimizado más fácil que un artículo en nuestro Blog! En SEO para Twitter, optimizamos siempre los primeros 26 letras como título.
Cada página web puede ser empujado a una mejor clasificación-(ranking) con “BACKLINK” (enlace referente). Con eso ponemos un ENLACE a este Tweet en nuestro BLOG. Además podemos también inscribir la dirección de este Tweet en servicios para Bookmarking (p.ej. MISTER WONG).
Podemos arreglar además una página por separado dentro de nuestro Blog (lado inferior) con el nombre p.ej. “ Mis Tweets en Twitter más interesantes” y equipan este página tabmién con “Backlinks” (enlace referente).
Ahora un otro paso en SEO para Twitter : La optimización de nuestro perfil en Twitter. Queremos emplear también nuestro nombre para llegar en los primeros lugares en Google. Google lee también las primeras inscripciones en la sección “biografía” Por eso es muy importante que registramos además algunos Keyword aquí junto al nuestro nombre.
Aún más consejos y un VIDEO detallado por este tema, usted encuentra éste en mi “ Newsletter” (Informacón por E-mail) aquí: http://bit.ly/iqZUjc

Saludos cordiales

Peter  M O H R

Anuncios

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: