Dinero con web 2 la Alpha-Box de Peter Mohr

Antes de que comencemos con el nuevo Alpha-Box  en dineroconred,  tenemos que entender al principio algunas expresiones. Una lección importante en el curso de – dinero con web 2 –  es:  ¿ Que es un LANDINGPAGE ?  Esto es la página web en la cual vengo, despues de un “CLIC”  sobre un botón o similar… En el sistema “Alpha-Box” de Peter Mohr, necesitamos en absoluto una “Landingpage”

La meta de este Landingpage es,  la recogida de direcciones (E-Mail). En esta página web ningunos productos son vendidos. Por lo tanto, debemos motivar los visitantes enesta página web, dejar su dirección electronico –E-Mail. Ya en un otro artículo de – dineroconred – y – dinero con web 2- hemos hablado sobre Regalos. Un producto muy bueno para regalar es un E-Book. Éste es un libro, con consejos útiles que usted puede expedir por su ordenador.
Usted puede utilizar la experiencia de Peter Mohr,  para crear una “Landingpage”  afortunado. Las palabras correctas, un aspecto simpático y mucho más…. aprende usted en la  lección Alpha-Box .. en el curso – Dinero con web 2″. Usted debía inscribirse a toda costa.  Aquí   http://mohrdinero.com

Saludos y hasta pronto

Peter M O H R

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: