Cree su empresa en el Internet

¿Cómo “Twitter” puede ser usado, para la propaganda?

Para usar “Twitter” como herramientas de propaganda, necesitamos la base de un grupo grande de lectores.  Estos lectores deben tener un interés verdadero. Por lo tanto, debo repartir el contenido de buena calidad. Por consiguiente, unos lectores interesados son creado.

                        Hay dos posibilidades — de mi experiencia — en esa osasión:

  1. Estoy impaciente y pruebo la estrategia “POWER-Twitter” (Sigo solamente las personas, que me siguen también). Solamente después, cambio la cantidad en calidad….. con el contenido de buena calidad.                             o
  2. Comienzo directamenta con Contenidos exclusivos  y desarrolle un grupo de las personas, que gustan mis textos e ideas. Eso también es la cuestión de tiempo por supuesto. A largo plazo, la segunda manera es mejor…. Soy curioso, sobre los comentarios…de vosotros.

Mi experimento con TWITTER

Personas que están muy interesado en mis artículos, éstos me siguen incluso si no lo sigo más.En realidad, solamente lectores legítimos tendrían que quedarse entonces.   A esto, tendría comentarios gustosamente.

Responder

